Colorado Rapids se impuso con lo justo ante Dynamo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Colorado le ganó a Dynamo como visitante, en un partido celebrado por la semana 34 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 12 minutos del segundo tiempo, por medio de Dominique Badji. Después de recibir un pase de Younes Namli, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del partido fue William Yarbrough. El guardameta de Colorado Rapids mostró su calidad al contener 5 disparos.

Dominique Badji fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Colorado Rapids mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dominique Badji, Adalberto Carrasquilla, Memo Rodríguez, Joe Corona, Cole Bassett y Andre Shinyashiki.

El estratega de Dynamo, Tabaré Ramos, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Michael Nelson en el arco; Alejandro Fuenmayor, Tim Parker y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Ian Hoffmann, Griffin Dorsey, Memo Rodríguez y Samuel Junqua en el medio; y Adalberto Carrasquilla, Joe Corona y Ariel Lassiter en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Robin Fraser salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Steven Beitashour, Lalas Abubakar, Danny Wilson, Auston Trusty y Lucas Esteves en defensa; Younes Namli, Jack Price y Mark-Anthony Kaye en la mitad de cancha; y Michael Barrios y Dominique Badji en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio PNC Stadium fue Guido Gonzales Jr..

Para la siguiente fecha, Dynamo actuará de visitante frente a CF Montréal y Colorado recibirá a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory