Con doblete de Enes Ünal, Getafe derrotó a Espanyol

Compartir
Compartir articulo
infobae

A el Geta le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 12 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotó Enes Ünal (30' 1T y 10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sergi Gómez (37' 1T).

El defensor Leandro Cabrera de Espanyol estrelló un disparo en el poste en el minuto 37 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Enes Ünal. El delantero de Getafe convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Espanyol y dio 10 pases correctos.

También fue clave en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, Damián Suárez. El volante de Getafe se destacó frente a Espanyol dio 17 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Mitrovic, Enes Ünal, Sergi Darder, Djené Dakonam, Nemanja Maksimovic, Javi Puado, Jonathan Silva, Adriá Pedrosa, Damián Suárez, Keidi Bare y Jaime Mata.

El entrenador de Getafe, Enrique Sánchez Flores, dispuso en campo una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Allan Nyom, Stefan Mitrovic y Djené Dakonam en la línea defensiva; Damián Suárez, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Carles Aleñá y Amankwaa Akurugu en el medio; y Darío Poveda y Enes Ünal en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vicente Moreno se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego López bajo los tres palos; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Leandro Cabrera y Adriá Pedrosa en defensa; Adrián Embarba, Manu Morlanes, Sergi Darder y Óscar Melendo en la mitad de cancha; y Nicolás Melamed y Nany Dimata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Muñiz Ruiz.

el Geta visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que los Espanyolistas recibirán a Granada en el estadio Estadio Olímpico Lluís Companys.

El local está en el vigésimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory