Sin goles, Genoa y Venezia igualaron el partido

Genoa y Venezia no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la fecha 11 de Italia - Serie A TIM 2021-2022 acabó en empate.

Sergio Romero tuvo una gran actuación. El portero de Venezia fue protagonista frente a Genoa: contuvo 8 disparos.

También tuvo buen desempeño Nicolò Rovella. El volante de Genoa debido a que se animó a patear 5 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pasquale Mazzochi, Davide Biraschi, Mattia Caldara y Mattia Aramu.

El DT de Genoa, Davide Ballardini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Salvatore Sirigu en el arco; Andrea Cambiaso, Johan Vásquez, Davide Biraschi y Domenico Criscito en la línea defensiva; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Nicolò Rovella y Pablo Galdames en el medio; y Goran Pandev y Mattia Destro en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Paolo Zanetti salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sergio Romero bajo los tres palos; Pasquale Mazzochi, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ridgeciano Haps en defensa; Domen Crnigoj, Gianluca Busio y Tanner Tessmann en la mitad de cancha; y Mattia Aramu, Thomas Henry y David Okereke en la delantera.

Maurizio Mariani fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Genoa enfrentará de visitante a Empoli, mientras que Venezia jugará de local frente a Roma.

El local está en el décimo séptimo puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory