Achuapa y Guastatoya empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Achuapa y Guastatoya no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17, disputado este domingo en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza.

La figura del encuentro fue Orlando Osorio. El defensor de Achuapa fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Manuel Ariza fue Jordy Cifuentes. El arquero de Guastatoya tuvo un gran rendimiento frente a Achuapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Rubén Morales, Nixson Flores y Wilson Pineda.

El entrenador de Achuapa, Raúl Arias, dispuso en campo una formación 2-4-4 con Álvaro García en el arco; Walter García y Rigoberto Hernández en la línea defensiva; Edgar Macal, Kleyman Moscoso, Marco Rivas y Tobit Vásquez en el medio; y Jhoaho Hinestroza, Yessy Mena, Ribix García y Joaquín Garzaro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Guzmán se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jordy Cifuentes bajo los tres palos; Rubén Morales, Wilson Pineda y Manuel Moreno en defensa; Bernabé Hernández, Aarón Navarro, Dilan Palencia y Josué Trujillo en la mitad de cancha; y Cristhian Reyes, Fredy Orellana y Alberto García en la delantera.

Achuapa visitará a Santa Lucía C. en la próxima jornada, mientras que Guastatoya recibirá a Comunicaciones FC en el estadio David Cordon Hichos.

El local está en el décimo primer puesto con 15 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory