Tauro y Árabe Unido se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Javier Cruz, Tauro y Árabe Unido sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 13 de Panamá - Clausura 2021

Con gol de Gabriel Brown comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 91 minutos del segundo tiempo Luis Asprilla logró el empate para el local.

Luis Asprilla tuvo una gran actuación. El defensa de Tauro fue importante al convertir 1 gol.

Gabriel Brown también se destacó. El defensa de Árabe Unido fue importante al convertir 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 78, del segundo tiempo Gustavo Chara recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Tauro, Enrique García, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Eric Hughes en el arco; Jhonnathan García, Richard Peralta, Gustavo Chara y Nelson Barahona en la línea defensiva; Jorge Gutiérrez, Misael Acosta y Ismael Díaz en el medio; y Irving Gudiño, Axel McKenzie y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Mario Angulo salió con una disposición táctica 4-4-2 con Juan Zuluaga bajo los tres palos; Felix Góndola, Pablo Andrés Escobar, Gabriel Brown y Christopher Cragwell en defensa; Víctor Griffith, Marcos Sánchez, Armando Cooper y Luis Cañate en la mitad de cancha; y Alejandro Ferrera y Abdiel Arroyo en la delantera.

En la próxima jornada Tauro enfrentará de local a Sporting SM, mientras que Árabe Unido jugará de local frente a Alianza FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory