Cero a cero terminó el partido entre Deportivo Binacional y César Vallejo

Binacional y C. Vallejo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 17 de Perú - Liga 1 Betsson 2021.

Renzo Garcés fue la figura del partido. El zaguero de César Vallejo fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Michael Sotillo. El arquero de Deportivo Binacional fue fundamental por atajar 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Ángel Romero, Arquímedes Figuera y Frank Ysique.

El director técnico de Binacional, Carlos Desio, planteó una estrategia 5-3-2 con Michael Sotillo en el arco; Carlos Caraza, John Fajardo, Nicolás Marotta, Camilo Mancilla y Anthony Rosell en la línea defensiva; Ángel Romero, Ángel Ojeda y Andy Polar en el medio; y Marlon de Jesús y Johan Arango en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Del Solar se pararon con un esquema 5-3-2 con Carlos Grados bajo los tres palos; Nahuel Rodríguez, Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Arquímedes Figuera y Donald Millán en la mitad de cancha; y Santiago Silva y Luiz Humberto da Silva en la delantera.

El árbitro Edwin Ordoñez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory