Los Angeles Lakers vence a San Antonio Spurs (121-125)

Los Angeles Lakers suma su segundo triunfo en la NBA gracias a Anthony Davis y Russell Westbrook

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Angeles Lakers se hizo con la victoria frente a San Antonio Spurs a domicilio por 121-125 en una nueva jornada de la NBA. En la anterior jornada, los jugadores de San Antonio Spurs sufrieron una derrota en casa contra Milwaukee Bucks por 111-121, por lo que tras el partido acumularon cuatro derrotas consecutivas. Por su parte, los de Los Angeles Lakers derrotaron en casa a Memphis Grizzlies por 121-118 y tras este resultado acumulan una racha de tres victorias en los últimos cinco partidos. Con este resultado, Los Angeles Lakers acumula dos victorias en cuatro partidos jugados en la competición, mientras que San Antonio Spurs se queda con una victoria en cuatro partidos disputados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 12-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 29-27. Después, durante segundo cuarto nuevamente hubo alternancias en el marcador hasta que finalizó con un resultado parcial de 33-34. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 62-61 en el electrónico.

El tercer cuarto de nuevo tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado parcial 35-24 y 97-85 de total. Por último, en el transcurso del último cuarto también hubo varios movimientos en el marcador y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 17-29. Tras todo esto, el partido llegaba al final del cuarto con un empate a 114 puntos entre ambos equipos, por lo que hubo que prolongar el partido hasta una prórroga.

Durante la prórroga dominó fundamentalmente el equipo visitante, alcanzó una diferencia de seis puntos (115-121) y finalizó con un resultado parcial de 7-11, siendo el resultado final del partido 121-125 a favor de Los Angeles Lakers.

En el transcurso del encuentro destacó la participación de Anthony Davis y Russell Westbrook, que consiguieron 35 puntos, cuatro asistencias y 17 rebotes y 33 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Dejounte Murray y Jakob Poeltl por sus acciones en el partido, con 21 puntos, 15 asistencias y 12 rebotes y 27 puntos y 14 rebotes respectivamente.

En el próximo choque de la NBA San Antonio Spurs se enfrentará a Dallas Mavericks en el Centro American Airlines. Por su parte, el próximo partido de Los Angeles Lakers será contra Oklahoma City Thunder en el Chesapeake Energy Arena.