Santos Laguna y Toluca FC igualaron por 2 en un vibrante partido

Este domingo, los Guerreros y los Diablos Rojos no se sacaron ventaja en el duelo por la fecha 15 de México - Liga MX - Apertura 2021 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Alessio Da Cruz (31' 1T) y Eduardo Aguirre (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Chávez (10' 2T) y Alexis Canelo (30' 2T).

La suerte no estuvo del lado de Santos Laguna en dos oportunidades y los remates de Juan Ferney Otero pegaron en el palo.

Eduardo Aguirre fue la figura del partido. El delantero de Santos Laguna convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Toluca FC.

También fue importante Diego Chávez. El delantero de Toluca FC convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Santos Laguna.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Gutiérrez, Diego Rigonato, Alessio Da Cruz, Oscar Vanegas, Ayrton Preciado y Kevin Castañeda.

El director técnico de Santos, Guillermo Almada, planteó una estrategia 4-3-3 con Gibran Lajud en el arco; Jesús Isijara, Matheus Doria, Félix Torres y Omar Campos en la línea defensiva; Juan Ferney Otero, Fernando Gorriarán y Alan Cervantes en el medio; y Alessio Da Cruz, Eduardo Aguirre y Ayrton Preciado en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Hernán Cristante se pararon con un esquema 5-4-1 con Gustavo Gutiérrez bajo los tres palos; Raúl López, Oscar Vanegas, Brandon Sartiaguin, Jorge Torres Nilo y Diego Rigonato en defensa; Braian Samudio, Juan Vázquez, Claudio Baeza y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Ian González en la delantera.

El árbitro Jorge Rojas Castillo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Guerreros visitarán a Querétaro y los Diablos Rojos jugarán de local frente a León en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory