En su casa, Colorado Rapids le ganó a Portland Timbers por 2-0

El partido por la semana 32 de torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021 entre Colorado y The Timbers terminó a favor del equipo local. Los goles para el local los anotaron Dominique Badji (46' 1T) y Diego Rubio (17' 2T).

Diego Rubio estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Dominique Badji tuvo una gran actuación. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Braian Galván. El volante de Colorado Rapids se destacó frente a Portland Timbers ya que dio 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Dairon Asprilla, George Fochive y Jack Price.

El DT de Colorado, Robin Fraser, presentó una disposición táctica 3-6-1 con William Yarbrough en el arco; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en la línea defensiva; Kellyn Acosta, Mark-Anthony Kaye, Jack Price, Braian Galván, Cole Bassett y Dominique Badji en el medio; y Diego Rubio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Giovanni Savarese salió con una disposición táctica 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Bill Tuiloma, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en defensa; Renzo Zambrano, Diego Chará, Santiago Moreno, Diego Valeri y Yimmi Chará en la mitad de cancha; y Felipe Mora en la delantera.

Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Colorado enfrentará de visitante a New England Revolution, mientras que The Timbers jugará de visitante frente a .

Fuente de Nota e imagen: DataFactory