Godoy Cruz le ganó a Banfield en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Mundialista de Mendoza, el Tomba logró una importante victoria en la fecha 18 de Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Abrego (24' 1T) y Ezequiel Bullaude (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Giuliano Galoppo (38' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Gonzalo Abrego. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol y dio 21 pases correctos.

Ezequiel Bullaude fue otro de los jugadores clave. El volante de Godoy Cruz se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol, ya que dio 19 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 4 veces al arco.

El volante Ezequiel Bullaude del Godoy Cruz humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 39 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Giuliano Galoppo, Leonel González y Damián Pérez.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, propuso una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez en la línea defensiva; Bruno Leyes, Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude y Valentín Burgoa en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hugo Donato salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Alexis Sosa y Franco Quinteros en defensa; Nicolás Domingo, Jesús Dátolo, Mauricio Cuero, Matías González y Agustín Urzi en la mitad de cancha; y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El próximo partido de el Tomba en el campeonato será como visitante ante San Lorenzo, mientras que el Taladro recibirá a Vélez.

El local está en el noveno puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory