Lens gana 4-1 a Metz con doblete de Wesley Said

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, el volante Wesley Said anotó dos goles en el aplastante triunfo de Lens frente a Metz. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley Said (13' 1T y 36' 1T), Ignatius Ganago (37' 2T) y Przemyslaw Frankowski (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás de Préville (32' 1T).

Metz contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Nicolás de Préville terminó impactando en el palo.

Wesley Said tuvo una gran actuación. El volante de Lens se destacó frente a Metz ya que convirtió 2 goles, dio 11 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También tuvo buen desempeño Cheick Doucouré. El volante de Lens se destacó frente a Metz ya que dio 45 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Vincent Pajot, Habib Maiga, Kévin N´Doram, Jean-Louis Leca e Ignatius Ganago.

El DT de Lens, Franck Haise, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Jean-Louis Leca en el arco; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Facundo Medina en la línea defensiva; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana, Przemyslaw Frankowski, Wesley Said y Florian Sotoca en el medio; y Arnaud Kalimuendo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Frédéric Antonetti salió con una disposición táctica 3-6-1 con Alexandre Oukidja bajo los tres palos; Dylan Bronn, Jemerson y Matthieu Udol en defensa; Fabien Centonze, Habib Maiga, Kévin N´Doram, Vincent Pajot, Thomas Delaine y Farid Boulaya en la mitad de cancha; y Nicolás de Préville en la delantera.

Jérémie Pignard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Lens enfrentará de visitante a Olympique Lyon, mientras que Metz jugarán de local frente a Saint Etienne.

El local está en el segundo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory