LA Galaxy y FC Dallas sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Galaxy y FC Dallas empataron 2-2 en el estadio Dignity Health Sports Park este sábado, en un partido por la semana 32 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Javier Hernández (19' 2T, de penal) y Sebastián Lletget (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Ferreira (29' 1T) y Franco Jara (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jesús Ferreira en el minuto 29 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Franco Jara. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

El mejor jugador del partido fue Sebastián Lletget. El volante de LA Galaxy se destacó frente a FC Dallas ya que convirtió 1 gol.

Jesús Ferreira fue otro de los jugadores clave. El volante de FC Dallas se destacó frente a LA Galaxy ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rayan Raveloson, Jader Obrian, Paxton Pomykal, Jimmy Maurer, Nick DePuy, Javier Hernández, Ema Twumasi y Bressan.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Oniel Fisher, Nick DePuy, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Kevin Cabral, Víctor Vazquez y Efraín Álvarez en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Marco Ferruzzi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Jimmy Maurer bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Ryan Hollingshead en defensa; Brandon Servania, Edwin Cerrillo, Jader Obrian, Jesús Ferreira y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Franco Jara en la delantera.

Baldomero Toledo fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como visitante ante Sporting Kansas City, mientras que FC Dallas recibirán a Real Salt Lake.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory