Isidro Metapán y Jocoro se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde, Isidro Metapán y Jocoro sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 15 de El Salvador - Apertura 2021

El local comenzó ganando con gol de Bayron López en el minuto 33 del primer tiempo, mientras que a través de Jhon Machado el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

Jhon Machado tuvo una gran actuación. El delantero de Jocoro convirtió 1 gol.

Bayron López también se destacó. El defensor de Isidro Metapán fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 62, del segundo tiempo Jhon Machado recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Isidro Metapán, Misael Alfaro, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Rivera en el arco; Bayron López, Raul Renderos, Milton Molina y Gerardo Guirola en la línea defensiva; Fernando Castillo, Alex Suazo, Fernando Clavel, Diego Gregori Díaz y Diego Coca en el medio; y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Coreas salió con una disposición táctica 4-4-2 con Héctor Ramírez bajo los tres palos; Kevin Calderón, Nelson Moreno, Nelson Alvarenga y Kevin Berríos en defensa; Elvis Claros, Joel Turcios, Luis Rodríguez y Yuvini Salamanca en la mitad de cancha; y Santos Guzmán y Jhon Machado en la delantera.

En la próxima jornada Isidro Metapán enfrentará de visitante a Municipal Limeño, mientras que Jocoro jugará de local frente a Atlético Marte.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory