Con lo justo, Hertha Berlín venció a B. Mönchengladbach 1 a 0 en el estadio Olympiastadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo, H. Berlín celebró en su casa al enfrentar a Borussia M.. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Marco Richter. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Marco Richter fue la figura del partido. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Santiago Ascacíbar. El volante de Hertha Berlín se destacó frente a B. Mönchengladbach.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jordan Beyer, Vladimír Darida y Joseph Scally.

El director técnico de H. Berlín, Pál Dárdai, planteó una estrategia 4-5-1 con Alexander Schwolow en el arco; Peter Pekarík, Dedryck Boyata, Márton Dárdai y Marvin Plattenhardt en la línea defensiva; Santiago Ascacíbar, Suat Serdar, Marco Richter, Vladimír Darida y Maximilian Mittelstädt en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Adolf Hutter se pararon con un esquema 3-6-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Jordan Beyer, Nico Elvedi y Ramy Bensebaini en defensa; Joseph Scally, Denis Zakaria, Kouadio Koné, Luca Netz, Jonas Hofmann y Lars Stindl en la mitad de cancha; y Breel Embolo en la delantera.

El árbitro Benjamin Cortus fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha H. Berlín visitará a Hoffenheim y Borussia M. jugará de local frente a Bochum en el estadio Borussia Park.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory