En su casa Dep. Iztapa derrotó a Municipal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo

Dep. Iztapa festejó en el estadio Municipal El Morón por la fecha 15 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Nicolás Foglia. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Nicolás Foglia. El defensor de Dep. Iztapa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal El Morón fue José Carlos García. El arquero de Dep. Iztapa tuvo un gran rendimiento frente a Municipal.

El encuentro tuvo varios amonestados: Steve Makuka, Eliseo Díaz, Gustavo Britos, Julián Priego y Jordan Smith.

El entrenador de Dep. Iztapa, Ramiro Cepeda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Carlos García en el arco; Eliseo Díaz, Nicolás Foglia, Jordan Smith y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Christian Guerra, Yeltsin Álvarez, Luis Diego Tatuaca, Cristian Hernández y Julián Priego en el medio; y Oscar Mejía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Cardozo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ricardo Jérez bajo los tres palos; Jaime Alas, Milciades Portillo, Carlos Gallardo y Steve Makuka en defensa; Rudy Barrientos, José Mario Rosales, John Méndez y José Morales en la mitad de cancha; y Gustavo Britos y José Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Walter López Castellanos.

Dep. Iztapa visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Municipal recibirá a Xelajú MC en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El local está en el sexto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory