Triunfo 3-2 de Torino frente a Genoa

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino en el encuentro disputado por la fecha 9. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Sanabria (13' 1T), Tommaso Pobega (30' 1T) y Josip Brekalo (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mattia Destro (24' 2T) y Felipe Caicedo (35' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Tommaso Pobega en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Antonio Sanabria, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Antonio Sanabria. El delantero de Torino convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Genoa.

Felipe Caicedo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Genoa convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Johan Vásquez, Mohamed Fares, Yayah Kallon, Tommaso Pobega y Dennis Praet.

El estratega de Torino, Ivan Juric, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic en el arco; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en la línea defensiva; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Tommaso Pobega, Cristian Ansaldi, Karol Linetty y Josip Brekalo en el medio; y Antonio Sanabria en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Davide Ballardini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Paolo Ghiglione, Johan Vásquez, Domenico Criscito y Mohamed Fares en defensa; Stefano Sturaro, Nicolò Rovella, Abdoulaye Touré, Caleb Ekuban y Andrea Cambiaso en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino fue Piero Giacomelli.

Para la siguiente fecha, Torino actuará de visitante frente a Milan y Genoa visitará a Spezia.

El local está en el décimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory