Cobresal ganó por 2-1 en su visita a U. La Calera

Este jueves, en la fecha 27 de Chile - Campeonato PlanVital 2021, Cobresal celebró en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar frente a U. La Calera. El gol del partido para el local lo anotó Jeisson Vargas (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Varas (4' 1T) y Brayan Hurtado (35' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sebastián Varas en el minuto 4 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Juan Carlos Gaete, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Jeisson Vargas tuvo una gran actuación. El volante de U. La Calera se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 50 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Carlos Gaete. El delantero de Cobresal dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El DT de U. La Calera, Francisco Meneghini, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alexis Martín Arias en el arco; Gonzalo Jara, Christian Vilches, Erick Wiemberg y Matías Fernández en la línea defensiva; Matías Laba, Gonzalo Castellani, Esteban Valencia y Jeisson Vargas en el medio; y Sebastián Sáez y Nicolás Orellana en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gustavo Huerta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Pablo Cárdenas, Rodolfo González, Sebastián Silva y Francisco Ayala en defensa; Cristopher Mesías, Eduardo Farías y Óscar Salinas en la mitad de cancha; y Brayan Hurtado, Sebastián Varas y Juan Carlos Gaete en la delantera.

José Cabero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada U. La Calera enfrentará de visitante a Curicó Unido, mientras que Cobresal jugará de local frente a O'Higgins.

El local está en el cuarto puesto con 44 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory