Hat-trick de Oscar Santis en la derrota de Comunicaciones FC frente a Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

A pesar de la abultada cantidad de goles, a Comunicaciones no les alcanzó para vencer a Saprissa y cayeron por 4 a 3 en los cuartos de final 1 del torneo CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Orlando Sinclair (38' 1T), Mariano Torres (47' 1T), David Guzmán (21' 2T) y Nicolás Samayoa (38' 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Oscar Santis que convirtió un Hat-Trick (6' 1T, 28' 1T y 20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de David Guzmán en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Oscar Santis. El volante de Comunicaciones FC se destacó frente a Dep. Saprissa ya que convirtió 3 goles, dio 10 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Ricardo Saprissa, Mariano Torres. El volante de Dep. Saprissa se destacó frente a Comunicaciones FC ya que convirtió 1 gol, ya que dio 58 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 6 veces al arco.

A los 19 minutos del primer tiempo, el delantero de Comunicaciones FC Andrés Lezcano dejó en ridículo con un estupendo caño a Mariano Torres, volante de Dep. Saprissa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Contreras y José Pinto.

El entrenador de Saprissa, Mauricio Wright, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Ricardo Blanco, Kendall Waston, Aubrey David y Luis José Hernández en la línea defensiva; Marvin Angulo, David Guzmán, Mariano Torres y Christian Bolaños en el medio; y Jimmy Marí­n y Orlando Sinclair en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Willy Coito se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kevin Moscoso bajo los tres palos; Stheven Robles, Nicolás Samayoa, José Pinto y Alexander Larín en defensa; José Contreras, José Corena, Oscar Santis, Jorge Aparicio y Juan Anangonó en la mitad de cancha; y Andrés Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Con este resultado favorable en el partido de ida de CONCACAF - Liga Concacaf Scotiabank 2021, Saprissa llega con ventaja ante Comunicaciones para clasificar a Semifinal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory