En el estadio PNC Stadium, LA Galaxy despedazó a Dynamo por 3 a 0

Gran victoria de LA Galaxy, que se lleva los tres puntos a su casa este miércoles. Los goles para el visitante los hicieron Sacha Kljestan (38' 1T, de penal), Kevin Cabral (1' 2T) y Zarek Valentin (45' 1T, en contra).

El mejor jugador del partido fue Jonathan Bond. El arquero de LA Galaxy tuvo un gran rendimiento frente a Dynamo debido a que atajó 6 disparos.

Kevin Cabral se destacó también en el estadio PNC Stadium. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Dynamo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Javier Hernández, Julian Araujo, Maynor Figueroa y Nick DePuy.

El técnico de Dynamo, Tabaré Ramos, propuso una formación 3-5-2 con Michael Nelson en el arco; Tim Parker, Zarek Valentin y Maynor Figueroa en la línea defensiva; Griffin Dorsey, Adalberto Carrasquilla, Darwin Cerén, Samuel Junqua y Darwin Quintero en el medio; y Maxi Urruti y Fafa Picault en el ataque.

Por su parte, el equipo de Greg Vanney salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Nick DePuy, Derrick Williams y Nicholas Hamalainen en defensa; Efraín Álvarez, Jonathan Dos Santos, Sacha Kljestan y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Kevin Cabral en la delantera.

Rosendo Mendoza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio PNC Stadium.

El próximo partido de Dynamo en el campeonato será como visitante ante Austin FC, mientras que LA Galaxy recibirá a FC Dallas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory