A Palmeiras le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Ceará

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Palmeiras se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 19 del torneo Brasil - Brasileirao 2021. El gol del partido para el local lo anotó Cléber (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Zé Rafael (48' 1T, de tiro libre) y Deyverson (26' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Cléber en el minuto 43 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jorginho, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Zé Rafael. El volante de Palmeiras se destacó frente a Ceará ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y robó 2 pelotas.

Por otro lado fue clave Gustavo Gómez. El defensor de Palmeiras fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor, Vina, Zé Rafael, Erick, Luiz Otávio y Weverton.

El entrenador de Ceará, Tiago Nunes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Richard en el arco; Igor, Luiz Otávio, Gabriel Lacerda y Kelvyn en la línea defensiva; Marlon, Fernando Sobral, Lima y Vina en el medio; y Gabriel Francisco y Erick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Ferreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Joaquín Piquerez en defensa; Felipe Melo, Zé Rafael y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Rony, Luiz Adriano y Dudu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André De Freitas Castro.

Ceará visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que Palmeiras recibirán a Flamengo en el estadio Allianz Parque.

El local está en el décimo cuarto puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory