Independiente del Valle y Manta F.C. empataron 1 a 1

Ind. del Valle y Manta F.C. firmaron tablas (1 - 1) este lunes, en el encuentro correspondiente a la fecha 10.

El local comenzó ganando con gol de Jonathan Bauman en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Roberto Ordóñez el visitante igualó el encuentro en el minuto 76 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Jonathan Bauman en el minuto 23 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia desde la izquierda de Junior Sornoza, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Independiente del Valle estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Jonathan Bauman que pegaron en el palo.

La figura del partido fue Roberto Ordóñez. El delantero de Manta F.C. convirtió 1 gol.

Jonathan Bauman fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Independiente del Valle convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Manta F.C..

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Gerardo Martínez, Cristian Cuero, Marcos Romero, Martín Alaniz, Junior Sornoza, Alexander Mendoza, Jhoanner Chávez y Erwin Moreira.

El estratega de Ind. del Valle, Renato Paiva, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Moisés Ramírez en el arco; Jhoanner Chávez, Richard Schunke y José Hurtado en la línea defensiva; Mateo Carabajal, Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor, Nicolás Previtali y Junior Sornoza en el medio; y José Angulo y Jonathan Bauman en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabián Frías salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Hamilton Piedra bajo los tres palos; Jordán Jaime, Alexander Mendoza, Erwin Moreira y Galo Corozo en defensa; Gustavo Bustamante, Gerardo Martínez y Nicolás Prieto en la mitad de cancha; y Martín Alaniz, Cristian Cuero y Marcos Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Banco Guayaquil fue Diego Lara.

Para la siguiente fecha, Ind. del Valle actuará de visitante frente a Liga de Quito y Manta F.C. recibirá a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory