Kevin Mina marca un doblete en la victoria 3-2 de Guabirá ante Nacional Potosí

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Guabirá le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 22 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Juan Vogliotti (15' 1T) y Kevin Mina (27' 2T y 38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Ronald Cuéllar (39' 1T) y Daniel Mancilla (40' 2T).

El delantero de Guabirá Juan Vogliotti tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Kevin Mina. El delantero de Guabirá convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Nacional Potosí.

Juan Vogliotti se destacó también en la Caldera del Diablo. El delantero de Guabirá convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Nacional Potosí.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Diego Hoyos, Juan Vogliotti, Rodrigo Cabrera, Nelson Amarilla y Cristian Álvarez. Rodrigo Cabrera fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 57 del segundo tiempo.

El técnico de Guabirá, Victor Hugo Antelo, propuso una formación 4-4-2 con Jairo Cuellar en el arco; Jhon Velasco, Nelson Amarilla, Martín Galain y Fran Supayabe en la línea defensiva; Alvaro Quiroga, Gustavo Peredo, Luis Enrique Hurtado y Diego Hoyos en el medio; y Ángel Vaca y Juan Vogliotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alberto Illanes salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Roberto Rivas bajo los tres palos; Daniel Mancilla, Juan Pablo Rioja, Rodrigo Cabrera y Luis Torrico en defensa; Miguel Quiroga, Mario Barbery, Victor Cuellar y Cristian Álvarez en la mitad de cancha; y Sebastián Gularte y Ronald Cuéllar en la delantera.

Hostin Prado fue el árbitro que dirigió el partido en la Caldera del Diablo.

El próximo partido de Guabirá en el campeonato será como visitante ante Oriente Petrolero, mientras que Nacional recibirá a Blooming.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory