Con lo justo, Troyes venció a Nice 1 a 0 en el estadio Stade de L'Aube

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo, Troyes celebraron en su casa al enfrentar a Nice. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del primer tiempo, por medio de Mama Baldé. Después de recibir un pase de Giulian Biancone, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Mama Baldé fue la figura del partido. El delantero de Troyes convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Giulian Biancone. El volante de Troyes se destacó frente a Nice ya que dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rominigue Kouamé, Laurent Batlles, Giulian Biancone y Alexis Claude Maurice.

El director técnico de Troyes, Laurent Batlles, planteó una estrategia 3-4-3 con Gauthier Gallon en el arco; Oualid El Hajjam, Jimmy Giraudon y Yoann Salmier en la línea defensiva; Giulian Biancone, Rominigue Kouamé, Xavier Chavalerin y Youssouf Koné en el medio; y Renaud Ripart, Yoann Touzghar y Mama Baldé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Christophe Galtier se pararon con un esquema 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Hassane Kamara en defensa; Calvin Stengs, Pablo Rosario, Mario Lemina y Hicham Boudaoui en la mitad de cancha; y Kasper Dolberg y Andy Delort en la delantera.

El árbitro Johan Hamel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Troyes visitarán a Stade de Reims y Nice jugarán de local frente a Olympique Lyon en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo sexto puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 16 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory