Real Salt Lake goleó a Colorado Rapids por 3 a 1

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Rio Tinto Stadium en el encuentro disputado por la semana 30. Los goles del partido para el local los anotaron Damir Kreilach (12' 1T), Rubio Rubin (12' 2T) y Anderson Julio (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Younes Namli (27' 2T).

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Real Salt Lake como Colorado Rapids pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Albert Rusnák y Michael Barrios se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue David Ochoa. El arquero de Real Salt Lake tuvo un gran rendimiento frente a Colorado Rapids debido a que atajó 7 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Rio Tinto Stadium fue Anderson Julio. El delantero de Real Salt Lake convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Colorado Rapids.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Collen Warner, Jack Price, Erik Holt, Diego Rubio y David Ochoa.

El entrenador de Real SL, Pablo Mastroeni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con David Ochoa en el arco; Justen Glad, Erik Holt, Andrew Brody y Aaron Herrera en la línea defensiva; Everton Luiz, Pablo Enrique Ruíz, Maikel Chang y Albert Rusnák en el medio; y Damir Kreilach y Rubio Rubin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-4-2 con William Yarbrough bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Braian Galván en defensa; Jack Price, Collen Warner, Lucas Esteves y Cole Bassett en la mitad de cancha; y Jonathan Lewis y Diego Rubio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory