LA Galaxy le ganó a Portland Timbers en su casa por 2-1

En el estadio Dignity Health Sports Park, LA Galaxy logró una importante victoria en la semana 30 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Javier Hernández (16' 2T) y Sacha Kljestan (46' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Blanco (26' 2T).

A los 85 minutos del segundo tiempo, Sebastián Blanco tuvo la chance de poner en ventaja a su equipo, pero el disparo impactó en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Sacha Kljestan. El volante de LA Galaxy se destacó frente a Portland Timbers ya que convirtió 1 gol.

Javier Hernández se destacó también en el estadio Dignity Health Sports Park. El delantero de LA Galaxy convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Portland Timbers.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Javier Hernández, Pablo Bonilla, Diego Chará, Sacha Kljestan y Dejan Joveljic.

El técnico de LA Galaxy, Greg Vanney, propuso una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Derrick Williams, Nick DePuy y Nicholas Hamalainen en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Rayan Raveloson, Kevin Cabral, Víctor Vazquez y Samuel Grandsir en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, el equipo de Giovanni Savarese salieron a la cancha con un esquema 4-5-1 con Steven Clark bajo los tres palos; Josecarlos Van Rankin, Larrys Mabiala, Dario Zuparic y Pablo Bonilla en defensa; Diego Chará, Cristhian Paredes, Yimmi Chará, Sebastián Blanco y Dairon Asprilla en la mitad de cancha; y Jaroslaw Niezgoda en la delantera.

Víctor Rivas fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Dignity Health Sports Park.

El próximo partido de LA Galaxy en el campeonato será como visitante ante Dynamo, mientras que The Timbers recibirán a Vancouver Whitecaps FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory