Udinese y Bologna se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Stadio Friuli, Udinese y Bologna sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 8 de Italia - Serie A TIM 2021-2022

Con gol de Musa Barrow comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 81 minutos de esa etapa Beto logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Musa Barrow en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Nicolás Domínguez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Gerard Deulofeu terminó en el palo a los 50 minutos del segundo tiempo y Udinese perdió su chance de ponerse en ventaja.

Marco Silvestri tuvo una gran actuación. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Bologna debido a que atajó 11 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Musa Barrow. El delantero de Bologna convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Udinese.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Roberto Pereyra, Mattias Svanberg, Emanuel Vignato, Lukasz Skorupski, Adama Soumaoro, Gerard Deulofeu, Nicolás Domínguez, Aaron Hickey y Roberto Soriano. Roberto Pereyra fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 37 del primer tiempo.

El DT de Udinese, Luca Gotti, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en el medio; y Beto y Gerard Deulofeu en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sinisa Mihajlovic salieron con una disposición táctica 3-4-3 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Luis Binks y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Roberto Soriano, Musa Barrow y Marko Arnautovic en la delantera.

Rosario Abisso fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Udinese enfrentará de visitante a Atalanta, mientras que Bologna jugará de local frente a Milan.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory