A Napoli le alcanzó con un gol para derrotar a Torino en el estadio Diego Armando Maradona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Napoli se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Torino, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Victor Osimhen. Después de recibir el balón, el delantero aprovechó la ocasión para convertir de cabeza.

El delantero de Napoli Lorenzo Insigne desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Victor Osimhen. El delantero de Napoli convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Torino.

David Ospina se destacó también en el estadio Diego Armando Maradona. El arquero de Napoli tuvo un gran rendimiento frente a Torino debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Rodrí­guez, Karol Linetty, Tommaso Pobega, Kalidou Koulibaly, Frank Zambo Anguissa y Vanja Milinkovic Savic.

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, propuso una formación 4-3-3 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ivan Juric salieron a la cancha con un esquema 3-6-1 con Vanja Milinkovic Savic bajo los tres palos; Koffi Djidji, Gleison Bremer y Ricardo Rodrí­guez en defensa; Wilfried Singo, Sasa Lukic, Rolando Mandragora, Ola Aina, Karol Linetty y Josip Brekalo en la mitad de cancha; y Antonio Sanabria en la delantera.

Juan Sacchi fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Napoli en el campeonato será como visitante ante Roma, mientras que Torino recibirá a Genoa.

El local está puntero con 24 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory