Cañuelas y Los Andes se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 14 de Argentina - Primera B Temporada 2021, Cañuelas y El Mil Rayitas terminaron igualados en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El local comenzó ganando con gol de Santiago Sosa en el minuto 23 del primer tiempo, mientras que a través de Eric Aparicio el visitante igualó el encuentro en el minuto 55 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Eric Aparicio. El delantero de Los Andes convirtió 1 gol.

Santiago Sosa se destacó también en el estadio Jorge Alfredo Arín. El delantero de Cañuelas convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Christian Cepeda y Brian Guerrero. Fue expulsado por roja directa, Sebastián Salomón en el minuto 86 del segundo tiempo.

El técnico de Cañuelas, Walter Zermatten, propuso una formación 4-4-2 con Fernando Vijande en el arco; Julián Cano, Matías Maidana, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Ulises Ojeda, Mauro Frattini, Diego Castañeda y Luciano Cariaga en el medio; y Tomás Álvarez y Santiago Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sebastián Salomón salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Leandro Brey bajo los tres palos; Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo, Christian Cepeda y Alejandro García en defensa; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Tobías Rusch y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Rodrigo Trejo y Facundo Quintana en la delantera.

Kevin Alegre fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Jorge Alfredo Arín.

El próximo partido de Cañuelas en el campeonato será como visitante ante Colegiales, mientras que El Mil Rayitas recibirá a Acassuso.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory