Con dos tantos, Atlanta United derrotó a Toronto FC en su casa

Por la semana 30 del Torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021, Atlanta fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio BMO Field. Los goles para el visitante los hicieron Luiz Araújo (46' 1T) y Marcelino Moreno (51' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelino Moreno en el minuto 51 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Alan Franco. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

Jonathan Osorio estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Luiz Araújo. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Toronto FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BMO Field fue Marcelino Moreno. El delantero de Atlanta United convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Toronto FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Matheus Rossetto, Ifunanyachi Achara y Mark Delgado. Fueron expulsados Auro Junior por roja directa (38', 2T) y Ezequiel Barco por roja directa (38', 2T).

El entrenador de Toronto FC, Javier Pérez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Bono en el arco; Auro Junior, Omar González, Kemar Lawrence y Richie Laryea en la línea defensiva; Mark Delgado, Michael Bradley y Jonathan Osorio en el medio; y Ifunanyachi Achara, Yeferson Soteldo y Jacob Shaffelburg en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gonzalo Pineda se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Brad Guzan bajo los tres palos; Miles Robinson, Alan Franco y Anton Walkes en defensa; Brooks Lennon, Matheus Rossetto, Santiago Sosa, Ezequiel Barco y George Bello en la mitad de cancha; y Luiz Araújo y Marcelino Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Timothy Ford.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory