Patronato no pudo con Rosario Central pese al doblete de Sebastián Sosa Sánchez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Patrón se quedó con las manos vacías en el duelo por la fecha 16 del torneo Argentina - Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Marco Ruben (3' 1T), Luciano Ferreyra (39' 2T) y Emiliano Vecchio (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Sebastián Sosa Sánchez (43' 1T y 30' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emiliano Vecchio en el minuto 47 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Lucas Gamba, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Fabio Vázquez para Patronato y del defensor Nicolás Ferreyra de Rosario Central.

El mejor jugador del partido fue Emiliano Vecchio. El volante de Rosario Central se destacó frente a Patronato ya que convirtió 1 gol y dio 27 pases correctos.

Marco Ruben se destacó también en el estadio Gigante de Arroyito. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Patronato y dio 10 pases correctos.

El volante Gabriel Gudiño del Patronato humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 5 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Rolando García Guerreño, Matías Pardo, Matías Ibáñez, Sebastián Sosa Sánchez y Emiliano Vecchio.

El técnico de R. Central, Cristian González, propuso una formación 4-5-1 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en la línea defensiva; Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda, Alan Marinelli, Michael Covea y Gino Infantino en el medio; y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, el equipo de Iván Delfino salieron a la cancha con un esquema 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez, Héctor Canteros y Matías Pardo en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

Leandro Rey Hilfer fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Platense, mientras que el Patrón recibirá a Defensa y Justicia.

El local está en el décimo cuarto puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el vigésimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory