Rusia venció con lo justo a Eslovenia como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Rusia se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del grupo H del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Josip Ilicic (39' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Igor Diveev (27' 1T) y Georgi Dzhikiya (32' 1T).

La figura del encuentro fue Igor Diveev. El defensor de Rusia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Georgi Dzhikiya. El defensor de Rusia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andraz Sporar, Adam Gnezda, Aleksei Sutormin, Benjamin Verbic, Jaka Bijol, Zan Rogelj y Sandi Lovric.

El entrenador de Eslovenia, Matjaz Kek, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jan Oblak en el arco; Zan Karnicnik, Jaka Bijol, Miha Mevlja y Jure Balkovec en la línea defensiva; Adam Gnezda, Jasmin Kurtic, Josip Ilicic, Sandi Lovric y Benjamin Verbic en el medio; y Andraz Sporar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Valeri Karpin se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matvei Safonov bajo los tres palos; Aleksei Sutormin, Igor Diveev, Georgi Dzhikiya y Fedor Kudryashov en defensa; Daniil Fomin, Dmitri Barinov y Daler Kuzyaev en la mitad de cancha; y Aleksei Miranchuk, Fedor Smolov y Zelimkhan Bakaev en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stadion Ljudski VRT fue Artur Ribeiro Soares Dias.

Para la siguiente fecha, Eslovenia actuará de visitante frente a Eslovaquia y Rusia recibirá a Chipre.

Rusia lidera el Grupo H con 19 puntos y Eslovenia se encuentra en cuarto lugar con 10 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory