All Boys y Santamarina terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

All Boys y Santamarina no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 29 de la zona B de Argentina - Primera Nacional 2021.

La figura del encuentro fue Jorge Tapia. El defensor de Santamarina fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Islas Malvinas fue Ezequiel Mastrolía. El arquero de All Boys tuvo un gran rendimiento frente a Santamarina.

Hubo 3 amonestados en el partido: Marco Iacobellis, Leonel Pierce y Nicolás Avellaneda.

El entrenador de All Boys, Marcelo Pascutti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ezequiel Mastrolía en el arco; José San Róman, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Marco Iacobellis, Jonathan Blanco, Facundo González y Lucio Compagnucci en el medio; y Matias Persia y Axel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Arzubialde se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Agustín Jara en defensa; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Facundo Leiva y Mariano González en la mitad de cancha; y Luis Vila y Braian Maidana en la delantera.

Julio Barraza fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Islas Malvinas.

El próximo partido de All Boys en el campeonato será como visitante ante Independiente Mdz., mientras que Santamarina recibirá a Almagro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory