Juventude y América-MG se repartieron los puntos en un 1 a 1

En el estadio Alfredo Jaconi, Juventude y América-MG sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 25 de Brasil - Brasileirao 2021

Con gol de Juninho comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 43 minutos de esa etapa Dawhan logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Dawhan. El volante de Juventude se destacó frente a América-MG ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Alfredo Jaconi, Juninho. El volante de América-MG se destacó frente a Juventude ya que convirtió 1 gol, ya que dio 22 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jádson, Ademir, Ricardo Silva, Paulinho, Dawhan, William Matheus, Rafael Forster, Marcos Vinicios y Alê Egêa.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Míchel Macedo, Vitor Mendes, Rafael Forster y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Guilherme Castilho y Dawhan en el medio; y Marcos Vinicios, Ricardo Bueno y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Diego Ferreira, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Ademir, Lucas Ribamar y Felipe Azevedo en la delantera.

Alexandre Tavares de Jesus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Juventude enfrentará de visitante a Flamengo, mientras que América-MG jugará de visitante frente a Internacional.

El local está en el décimo quinto puesto con 28 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory