Con lo justo, Malacateco venció a Achuapa 1 a 0 en el estadio Estadio Santa Lucía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Malacateco se quedó con los tres puntos este domingo en el estadio Estadio Santa Lucía. El local hizo el único gol del partido a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de José Ochoa. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue José Ochoa. El volante de Malacateco se destacó frente a Achuapa ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Santa Lucía fue Rubén Silva. El arquero de Malacateco tuvo un gran rendimiento frente a Achuapa.

Hubo 3 amonestados en el partido: Joaquín Garzaro, Raúl Calderón y Jorge Molina.

El entrenador de Malacateco, Roberto Hernández, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rubén Silva en el arco; Ronny Barrera, Sixto Betancourt y Edwin Fuentes en la línea defensiva; José Ochoa, Kenneth Cerdas, Raúl Calderón, Yonathan Morán y Jorge Laparra en el medio; y Enzo Herrera y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Arias se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Álvaro García bajo los tres palos; Rigoberto Hernández, Walter García y Marco Rivas en defensa; Tobit Vásquez, Ribix García, Juan Luis Cardona, Edgar Macal y Jorge Escobar en la mitad de cancha; y Emerson López y Joaquín Garzaro en la delantera.

El árbitro Luis Escobar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Malacateco recibirá a Municipal y Achuapa jugará de visitante frente a Comunicaciones FC en el estadio Estadio Doroteo Guamuch Flores.

El local está en el sexto puesto con 18 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory