Real España fue superior y venció por dos a CD Victoria en Estadio Ceibeño

Por la fecha 13 del Torneo Honduras - Liga Betcris 2021, Real España fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en Estadio Ceibeño. Los goles para el visitante los hicieron Franklin Flores (14' 1T) y Omar Rosas (11' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Franklin Flores. El defensor de Real España fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en Estadio Ceibeño fue Omar Rosas. El delantero de Real España convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Mayron Flores y Carlos Bernardez.

El entrenador de CD Victoria, José Nazar Ordóñez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edward Flores en el arco; Pedro Hernández, José David Velásquez, Kenneth Hernández y Marlon Flores en la línea defensiva; Maynor Colón, Josué Galindo, Edu Gianini Martínez y Marcelo Canales en el medio; y Edwin Álvarez y Andrés Rentería en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Gutiérrez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Michael Perelló bajo los tres palos; Miguel Carrasco, Devron García, Franco Flores y Franklin Flores en defensa; Jhow Benavídez, Mayron Flores, Yeison Mejía y Yesith Martinez en la mitad de cancha; y Ramiro Rocca y Omar Rosas en la delantera.

El próximo partido de CD Victoria en el campeonato será como visitante ante CD Real Sociedad, mientras que Real España recibirá a CD Platense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory