Seattle Sounders goleó 3-0 de local a Colorado Rapids

Seattle marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Lumen Field. Los goles para el local los anotaron Cristian Roldan (1' 1T), Jimmy Medranda (21' 1T) y João Paulo (45' 1T).

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Seattle Sounders se destacó frente a Colorado Rapids ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jimmy Medranda. El defensor de Seattle Sounders fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Danny Wilson, Diego Rubio y Younes Namli. Fue expulsado por roja directa, Lucas Esteves en el minuto 60 del segundo tiempo.

El entrenador de Seattle, Brian Schmetzer, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez Andrade, Xavier Arreaga, Nouhou Tolo y Jimmy Medranda en la línea defensiva; João Paulo, Joshua Atencio, Cristian Roldan y Fredy Montero en el medio; y Will Bruin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Robin Fraser se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Clinton Irwin bajo los tres palos; Keegan Rosenberry, Lalas Abubakar, Auston Trusty y Danny Wilson en defensa; Mark-Anthony Kaye, Kellyn Acosta y Jack Price en la mitad de cancha; y Braian Galván, Andre Shinyashiki y Michael Barrios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christopher Penso.

Seattle visitará a Dynamo en la próxima jornada, mientras que Colorado visitará a Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory