Goleada de Milan sobre Atalanta por 3 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milan se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 7 que se jugó en el estadio Gewiss Stadium. Los goles del partido para el local los anotaron Duván Zapata (39' 2T, de penal) y Mario Pasalic (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Davide Calabria (0' 1T), Sandro Tonali (42' 1T) y Rafael Leão (32' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Leão en el minuto 32 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Theo Hernández, el volante la colgó desde el área grande en el ángulo izquierdo del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Davide Calabria. El defensor de Milan fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Gewiss Stadium fue Duván Zapata. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Milan.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marten de Roon, Brahim Díaz, Fikayo Tomori, Messias, Rafael Leão y Stefano Pioli.

El entrenador de Atalanta, Gian Piero Gasperini, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; José Luis Palomino, Merih Demiral y Berat Djimsiti en la línea defensiva; Davide Zappacosta, Marten de Roon, Remo Freuler, Joakim Maehle, Matteo Pessina y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Duván Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stefano Pioli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en defensa; Sandro Tonali, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Brahim Díaz y Rafael Leão en la mitad de cancha; y Ante Rebic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Atalanta visitará a Empoli en la próxima jornada, mientras que Milan recibirá a Hellas Verona en el estadio San Siro.

El local está en el octavo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory