Elche le ganó 1-0 como local a Celta

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche festejó en el estadio Martínez Valero por la fecha 8 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Darío Benedetto. Después de recibir una asistencia de Fidel, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Un remate de Thiago Galhardo terminó en el palo a los 80 minutos del segundo tiempo y Celta perdió su chance de empatar.

La figura del encuentro fue Darío Benedetto. El delantero de Elche convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Celta y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio Martínez Valero, Renato Tapia. El volante de Celta se destacó frente a Elche ya que dio 74 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Josán, Antonio Barragán, Néstor Araujo, Hugo Mallo, Omar Mascarell, Kiko Casilla y Santi Mina.

El entrenador de Elche, Francisco Escribá Segura, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kiko Casilla en el arco; Antonio Barragán, Gonzalo Verdú y Enzo Roco en la línea defensiva; Josán, Raúl Guti, Omar Mascarell, Fidel y Johan Mojica en el medio; y Lucas Pérez y Darío Benedetto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo y Javier Galán en defensa; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Nolito en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Elche visitará a Rayo Vallecano en la próxima jornada, mientras que Celta recibirá a Sevilla en el estadio Abanca-Balaídos.

El local está en el décimo segundo puesto con 9 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory