Goleada 3 a 0 de Bologna a un Lazio sin reacción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bologna dejó sin chances a Lazio en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 7. Los goles para el local los anotaron Musa Barrow (13' 1T), Arthur Theate (16' 1T) y Aaron Hickey (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Aaron Hickey en el minuto 22 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Musa Barrow, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Musa Barrow. El delantero de Bologna convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Lazio y dio 2 pases correctos.

Por otro lado fue clave Arthur Theate. El defensor de Bologna fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergej Milinkovic Savic, Adama Soumaoro, Pedro Rodríguez, Manuel Lazzari, Francesco Acerbi, Luiz Felipe y Lorenzo De Silvestri. Fue expulsado por roja directa, Francesco Acerbi en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Bologna, Sinisa Mihajlovic, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Mattias Svanberg y Aaron Hickey en el medio; y Roberto Soriano, Marko Arnautovic y Musa Barrow en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pepe Reina bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Francesco Acerbi y Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Vedat Muriqi y Pedro Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Bologna visitará a Udinese en la próxima jornada, mientras que Lazio recibirá a Inter en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el noveno puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory