12 de Octubre (I) venció con lo justo a Olimpia como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, 12 de Octubre (I) se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 11 del torneo Paraguay - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Saúl Salcedo (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron José Ariel Núñez (19' 1T) y Juan José Aguilar (50' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Ariel Núñez en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Danilo Ortiz, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue Juan José Aguilar. El volante de 12 de Octubre (I) se destacó frente a Olimpia ya que convirtió 1 gol y dio 26 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Bosque de Para Uno fue José Ariel Núñez. El delantero de 12 de Octubre (I) convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Olimpia y dio 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jorge Recalde, Richard Ortiz y Saúl Salcedo.

El entrenador de Olimpia, Álvaro Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, Saúl Salcedo y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Jordan Santacruz, Adelio Zárate y Derlis González en el medio; y Jorge Recalde y Roque Santa Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Sarabia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauro Cardozo bajo los tres palos; Francisco Manenti, Danilo Ortiz, Juan Ojeda y Paulo Da Silva en defensa; Juan José Aguilar, Rubén Darío Ríos, Richard Salinas y Jorge González en la mitad de cancha; y José Ariel Núñez y José Ortigoza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Benítez.

Olimpia visitará a Guaireña en la próxima jornada, mientras que 12 de Octubre (I) recibirá a Guaraní en el estadio Luis Alberto Salinas Tanasio.

El local está en el décimo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory