Inter ganó por 2-1 en su visita a Sassuolo

Inter se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 7 del Torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Domenico Berardi (21' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edin Dzeko (12' 2T) y Lautaro Martínez (32' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Edin Dzeko. El delantero de Inter convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Sassuolo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore fue Lautaro Martínez. El delantero de Inter convirtió 1 gol.

El volante Domenico Berardi de Sassuolo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Marcelo Brozovic de Inter a los 83 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Simone Inzaghi, Mert Müldür, Ivan Perisic, Nicolò Barella, Maxime López, Andrea Consigli y Giacomo Raspadori.

El entrenador de Sassuolo, Alessio Dionisi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Filip Djuricic y Jérémie Boga en el medio; y Grégoire Defrel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Simone Inzaghi se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Joaquín Correa y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luca Pairetto.

Sassuolo visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Inter visitará a Lazio en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo segundo puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory