Platense y Patronato terminaron sin goles

El Calamar y el Patrón no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 14 de Argentina - Liga Profesional 2021.

El defensor de Patronato Oliver Benítez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

La figura del encuentro fue Matías Ibáñez. El arquero de Patronato tuvo un gran rendimiento frente a Platense debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ciudad de Vicente López, Iván Gómez. El volante de Platense se destacó frente a Patronato ya que dio 41 pases correctos y robó 6 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Augusto Schott, Facundo Cardozo y Brian Mansilla.

El entrenador de Platense, Claudio Spontón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Iván Gómez y Franco Baldassarra en el medio; y Facundo Curuchet, Brian Mansilla y Gastón Gerzel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Iván Delfino se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos en defensa; Martín Garay, Fabio Vázquez, Brian Nievas y Matías Pardo en la mitad de cancha; y Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ariel Penel.

Platense visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Patronato recibirá a Racing Club en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

El local está en el vigésimo primer puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 15 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory