Cañuelas le ganó a J.J. de Urquiza en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 12 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2021, Cañuelas lograron los tres puntos en el estadio Jorge Alfredo Arín, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Mauro Frattini (39' 1T) y Luciano Cariaga (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Montero (8' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Luciano Cariaga. El volante de Cañuelas se destacó frente a J.J. de Urquiza ya que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Jorge Alfredo Arín, Mauro Frattini. El volante de Cañuelas se destacó frente a J.J. de Urquiza ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 89, del segundo tiempo Mateo Ramírez recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Cañuelas, Walter Zermatten, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Vijande en el arco; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero en la línea defensiva; Emanuel Trejo, Mauro Frattini, Alex Morales, Diego Castañeda y Ulises Ojeda en el medio; y Diego Aguirre en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Sagman se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Maximiliano Jérez, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en defensa; Mateo Ramírez, Leandro Vera y Damián Bogado en la mitad de cancha; y Kevin Dubini, Sebastián Montero y Franco Vedoya en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Porticella.

Cañuelas visitará a Arg. de Quilmes en la próxima jornada, mientras que J.J. Urquiza recibirá a Acassuso en el estadio Ramón Roque Martín.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory