Triunfo 3-2 de Ayacucho FC frente a Carlos A. Mannucci

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio San Marcos en el encuentro disputado por la fecha 14. Los goles del partido para el local los anotaron Leandro Sosa (34' 1T), Luis Carranza (32' 2T) y Aldair Salazar (50' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Relly Fernández (19' 1T) y Jean Fuentes (25' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Leandro Sosa en el minuto 34 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y colocó la pelota al palo izquierdo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Relly Fernández. El delantero de Carlos A. Mannucci convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Ayacucho FC.

Por otro lado fue clave Aldair Salazar. El defensor de Ayacucho FC fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Manuel Heredia, Aldair Salazar y Gonzalo Godoy.

El entrenador de Ayacucho FC, Walter Fiori, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Maximiliano Cavallotti en el arco; Joaquín Aguirre, Aldair Salazar, Minzún Quina y Marcos Delgado en la línea defensiva; Robert Ardiles, Pablo Lavandeira, Segundo Espínola, Enmanuel Páucar y Leandro Sosa en el medio; y Othoniel Arce en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Peirano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Heredia bajo los tres palos; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Rafael Lutiger y Kevin Moreno en defensa; Javier Núñez, Jean Fuentes, Jesús Barco, David Dioses y Felipe Rodríguez en la mitad de cancha; y Relly Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo López Ramos.

Ayacucho FC visitará a Sporting Cristal en la próxima jornada, mientras que C. Mannucci recibirá a Alianza Lima en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory