Nashville SC y Orlando City SC sellaron un empate a dos

Nashville SC y Orlando City empataron 2-2 en el estadio Nissan Stadium este miércoles, en un partido por la semana 28 de Estados Unidos - Major League Soccer 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Hany Mukhtar (10' 1T) y Randall Leal (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Daryl Dike (30' 2T, de penal) y Tah Brian Anunga (48' 2T, en contra).

El volante de Nashville SC Hany Mukhtar desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 10 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Hany Mukhtar. El volante de Nashville SC se destacó frente a Orlando City SC ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Nissan Stadium fue Daryl Dike. El delantero de Orlando City SC convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Nashville SC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Mauricio Pereyra, Aníbal Godoy, Rodrigo Schlegel, Antônio Carlos y Alistair Johnston.

El entrenador de Nashville SC, Gary Smith, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Joe Willis en el arco; Jack Maher, Walker Zimmerman y Dave Romney en la línea defensiva; Alistair Johnston, Hany Mukhtar, Dax McCarty, Aníbal Godoy y Daniel Lovitz en el medio; y Randall Leal y CJ Sapong en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Óscar Pareja se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pedro Gallese bajo los tres palos; Ruan, Antônio Carlos, Rodrigo Schlegel y João Moutinho en defensa; Júnior Urso, Jhegson Méndez, Alexander Alvarado, Silvester van der Water y Mauricio Pereyra en la mitad de cancha; y Daryl Dike en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Drew Fischer.

Nashville SC visitará a New York City FC en la próxima jornada, mientras que Orlando City recibirá a DC United en el estadio Exploria Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory