Doblete de Quincy Promes en el triunfo 3-2 de Spartak Moscú frente a Napoli

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Spartak M. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del grupo C del torneo UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Eljif Elmas (0' 1T) y Victor Osimhen (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Quincy Promes (9' 2T y 44' 2T) y Mikhail Ignatov (34' 2T).

La figura del encuentro fue Quincy Promes. El delantero de Spartak Moscú convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Napoli.

También fue clave en el estadio Diego Armando Maradona, Mikhail Ignatov. El volante de Spartak Moscú se destacó frente a Napoli ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Ponce, Ruslan Litvinov, Aleksandr Sobolev, Giovanni Di Lorenzo, Maximiliano Caufriez, Kalidou Koulibaly, Ayrton Lucas, Fabián Ruiz, Rui Vitória, Konstantinos Manolas, Aleksandr Maksimenko, Nail Umyarov y Luciano Spalletti. Fueron expulsados Mário Rui por roja directa (30', 1T) y Maximiliano Caufriez por doble amarilla (36', 2T).

El entrenador de Napoli, Luciano Spalletti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alex Meret en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Eljif Elmas, Fabián Ruiz y Piotr Zielinski en el medio; y Matteo Politano, Andrea Petagna y Lorenzo Insigne en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rui Vitória se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aleksandr Maksimenko bajo los tres palos; Maximiliano Caufriez, Samuel Gigot y Georgi Dzhikiya en defensa; Victor Moses, Ruslan Litvinov, Zelimkhan Bakaev, Nail Umyarov y Ayrton Lucas en la mitad de cancha; y Ezequiel Ponce y Quincy Promes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ivan Kruzliak.

Napoli recibirá a Legia Varsovia en la próxima jornada, mientras que Spartak M. recibirá a Leicester City en el estadio Spartak Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory