Juventude apabulló a Santos con un categórico 3 a 0

Juventude marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este domingo en el estadio Alfredo Jaconi. Los goles para el local los anotaron Ricardo Bueno (45' 1T), Dawhan (19' 2T) y Guilherme Castilho (39' 2T).

La figura del encuentro fue Guilherme Castilho. El volante de Juventude se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y dio 12 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfredo Jaconi fue Ricardo Bueno. El delantero de Juventude convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Santos y dio 7 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: William Matheus, Vitor Mendes y Marcos Vinicios.

El entrenador de Juventude, Marquinhos Santos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Friedrich en el arco; Míchel Macedo, Juan Quintero, Vitor Mendes y William Matheus en la línea defensiva; Jádson, Guilherme Castilho, Dawhan y Wescley en el medio; y Marcos Vinicios y Ricardo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fábio Carille se plantaron con una estrategia 3-5-2 con João Paulo bajo los tres palos; Danilo Boza, Emiliano Velázquez y Wagner Leonardo en defensa; Pará, Camacho, Jean Mota, Felipe Jonatan y Carlos Sánchez en la mitad de cancha; y Marinho y Léo Baptistão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Ferreira de Moraes.

Juventude visitará a Palmeiras en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Fluminense en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.