Empate a uno entre América-MG y Flamengo

América-MG y Flamengo no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 22, celebrado este domingo en el Independencia.

Con gol de Michael comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 94 minutos de esa etapa Alê Egêa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Alê Egêa. El volante de América-MG se destacó frente a Flamengo ya que convirtió 1 gol, dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Independencia fue Michael. El delantero de Flamengo convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante América-MG y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ademir y Matheuzinho.

El entrenador de América-MG, Vágner Carmo Mancini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matheus Cavichioli en el arco; Patric, Ricardo Silva, Eduardo Bauermann y Marlon en la línea defensiva; Lucas Kal, Juninho y Felipe Azevedo en el medio; y Ademir, Mauro Zárate y Fabrício Daniel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gabriel Batista bajo los tres palos; Matheuzinho, Gustavo Henrique, Léo Pereira y Renê en defensa; Willian Arão, Thiago Maia y Diego en la mitad de cancha; y Vitinho, Pedro y Bruno Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Anderson Daronco.

América-MG visitará a Cuiabá en la próxima jornada, mientras que Flamengo recibirá a Athletico Paranaense en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo quinto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.