Con lo justo, Sacachispas venció a Cañuelas 1 a 0 en el estadio Roberto Ricardo Larrosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 11 del torneo, Sacachispas celebraron en su casa al enfrentar a Cañuelas. El local hizo el único gol del partido a los 42 minutos del primer tiempo, por medio de Diego Molina. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Diego Molina. El volante de Sacachispas se destacó frente a Cañuelas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Roberto Ricardo Larrosa fue Daniel Monllor. El arquero de Sacachispas tuvo un gran rendimiento frente a Cañuelas.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Federico Gay y Mauro Frattini.

El entrenador de Sacachispas, Leonardo Lemos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Monllor en el arco; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino y Ivan Grance en la línea defensiva; Gastón Pinedo, Juan De Tomasso, Diego Molina y Ignacio Carruega en el medio; y Tomás Verón Lupi y Jose Maria Ingratti en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Walter Zermatten se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fernando Vijande bajo los tres palos; Julián Cano, Carlos Aguirre, Federico Gay y Brian Guerrero en defensa; Alex Morales, Mauro Frattini, Román Martínez, Luciano Cariaga y Diego Castañeda en la mitad de cancha; y Diego Aguirre en la delantera.

Sacachispas visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Cañuelas recibirá a J.J. de Urquiza en el estadio Jorge Alfredo Arín.