Javier Velázquez anota doblete en la victoria por 2 a 0 de San Telmo sobre Santamarina

Compartir
Compartir articulo
infobae

A San Telmo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 de la zona B del torneo Argentina - Primera Nacional 2021. Los goles para el visitante los hicieron Javier Velázquez (19' 2T y 45' 2T).

El entrenador de Santamarina, Héctor Arzubialde, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Nicolás Avellaneda en el arco; Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Lautaro Arregui en la línea defensiva; Renzo Spinaci, Leonel Pierce, Facundo Leiva, Guillermo Santillán y Mariano González en el medio; y Martín Michel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Meza, Leandro Hertel, Lucas Arce y Ezequiel Filippetto en defensa; Darío Salina, Cristian Medina, Rodrigo Depetris y Gonzalo Añazgo en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Thomas Amilivia en la delantera.

Santamarina visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Almagro en el estadio Osvaldo Baletto.